
Del 30 de julio al 1 de agosto se celebrará la 20ª edición del prestigioso festival de heavy metal, el Wacken Open Air, en la pequeña localidad alemana de Wacken.
La ICS Festival Service GMBH, empresa responsable de la organización del festival, anunció al empezar este 2009, que las 70.000 entradas que se ponían a la venta ya se habían agotado antes de cerrar el 2008.
Aún falta más de medio año para que artistas como Epica, Korpiklaani, Amon Amarth, In Flames o Motörhead (algunos de los confirmados a día de hoy) suban al escenario, pero lo que está seguro es que sólo 70.000 serán los afortunados de verlos en directo en esta edición del W.O.A., que promete ser muy interesante.
Según la productora, nunca antes un festival de estas características había agotado las entradas dos veces en un mismo año. Para todos los que tengáis las entradas (que envidia!), ya nos contaréis como ha ido; para los que no las tenemos...tendremos que esperar hasta el año que viene (o mejor dicho, a finales de 2009 que, sino, se acaban rápido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario